marzo 2, 2024
Últimas Noticias

OCEANGATE SE VE DEMANDADO POR INCIDENTE DEL SUBMARINO TITÁN.

By on junio 23, 2023 0 628 Views

 

-Salvador Solis.

 

Tras el fatídico destino que sufrió el día de ayer la pequeña tripulación del submarino titán, comienzan a llegar las demandas. La familia del multimillonario británico, Hamish Harding de 58 años acusó a la empresa Oceangate por tardar demasiado en denunciar la desaparición del submarino.

 

Se reveló con anterioridad que las comunicaciones con la tripulación se habían perdido a las 9:45 de la mañana del domingo pasado, poco más de 1 hora de haber iniciado su descenso al mar para buscar los restos del titánic, pero no fue hasta las 5:40 de la tarde que la guardia costera se dio cuenta que la nave había desaparecido. Por lo que este el argumento que la familia Harding utiliza, el cómo es posible que hayan tardado tanto tiempo en darse cuenta de esto.

 

“Es muy aterrador. (Les) tomó tanto tiempo ir a rescatarlos, es demasiado tiempo. Habría pensado que tres horas sería el mínimo indispensable”. Comentó la prima de Harding.

 

Cómo era el Titán, el submarino que desapareció cuando exploraba los restos  del Titanic?

 

Aún no se sabe si la demanda procederá, pero la empresa de Hamish confirma que su dueño estaba abordo de ese submarino y que se hará todo lo posible para poder encontrarlo.