marzo 2, 2024
Últimas Noticias

ALDO LEDEZMA HACE ENTREGA DE UNIFORMES A ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS EN CUAUTITLÁN

By on junio 21, 2023 0 158 Views

El presidente municipal Aldo Ledezma del Ayuntamiento de Cuautitlán realizó la entrega de uniformes a los elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, en sus oficinas centrales de la colonia Loma Bonita, como parte de los recursos destinados a mejorar el servicio a la población y las condiciones laborales de los que integran esta dependencia.

El alcalde reiteró el compromiso en dotar de material y recursos necesarios para mejorar las condiciones e instalaciones, como la reciente entrega de 2 moto ambulancias, una ambulancia totalmente equipada, la construcción de una cisterna de 20 mil litros, así como la construcción de un dormitorio en proceso.

La entrega de uniforme incluye botas pantalón, camisola y zapatos de servicio a cada uno de los integrantes del cuerpo de bomberos, de servicios prehospitalarios y de Protección Civil de la coordinación municipal.

Ledezma Reyna dijo, que de manera gradual se está combatiendo el rezago que tenía la dependencia municipal, por lo que reconoció la importante y esencial labor de cada uno de los elementos que viven arriesgando la vida misma en apoyo de las familias cuautitlenses.

En materia de capacitación se dio a conocer que se realizan cursos básicos de primeros auxilios en las comunidades, además está por iniciar el de “Manejo de Extintores” dentro de las instalaciones centrales de la colonia Loma Bonita.