febrero 23, 2024
Últimas Noticias

¿QUÉ PASARÁ CON SASHA CALLE TRAS THE FLASH?

By on junio 20, 2023 0 193 Views

 

-Salvador Solis.

 

Una de las actrices que en su momento fue criticada cuando se anunció el elenco de la película “The Flash” fue Sasha Calle, una actriz de ascendencia colombiana ubicada por su trabajo en aquel entonces más relevante el cuál fue en la telenovela de la cadena CBS titulada “The Young and the Restless”. Muchas personas creían que su versión de Supergirl sería una muy aburrida o nada relevante para la historia, sin embargo, al ya haberse estrenado la cinta del velocista escarlata, las opiniones al respecto han cambiado.

 

En el filme pudimos ver (ALERTA DE SPOILER) una versión un poco más agresiva de la Supergirl de los cómics al haber estado encerrada en un bunker militar por muchos años en una instalación en Rusia. Posteriormente se pudo ver la misma dinámica de la invasión del general Zod en la tierra con las mismas intenciones que en la película de “Man Of Steel”, terminar con la vida humana para “terra formar” el planeta y volverlo un nuevo kryptón. Desafortunadamente al haber estado alterada la línea del tiempo, Kara Zor-El murió en combate en contra de Zod.

 

En la cinta por más que se intentó no se pudo salvar la vida de la chica de Kryptón, por lo que a muchos fanáticos se preguntan cuál será el futuro de esta versión de Kara. En recientes entrevistas que Sasha Calle dio a “Entertaintment Tonight” comentó que le encantaría volver a interpretar a Supergirl, aún mantiene la esperanza de volver a estar bajo la dirección de Andy Musschietti.