febrero 23, 2024
Últimas Noticias

TAEHYUNG BRILLA EL INTERPRETAR OTRO GÉNERO MUSICAL

By on junio 18, 2023 0 180 Views

Taehyung, mejor conocido como V, sorprendió a sus millones de admiradores debido a que recientemente “dejó” el k-pop para poner brillar en otro género musical con el que lució su voz al máximo. Tras formar parte de BTS por 10 años, el intérprete demostró que tiene mucho talento y que está listo para hacer su debut como solista, tal y como lo hicieron sus demás compañeros de del grupo que lo llevó al éxito. Este viernes 16 de junio, se reveló un nuevo video para celebrar el “BTS Festa 2023”, evento que cada año hace Bangtan para conmemorar su aniversario, por lo que esta vez no podría ser diferente, ya que cumplen una década desde su debut en el escenario. Debido a que este es un festejo muy especial, V preparó un regalo inolvidable para el ARMY, a quien tomó por sorpresa, pero resultó encantado por la interpretación de la estrella surcoreana, de 27 años.

El videoclip se llama “Le Jazz de V”, por lo que el artista se aleja del k-pop, género que le dio fama internacional, e incursiona en el jazz, demostrando su talento vocal y también su excelente interpretación, pues se lució como un verdadero cantante de este estilo.

(610) ‘Le Jazz de V’ Live Clip #2023BTSFESTA – YouTube

 

A pesar de ser un video corto, Tae, como le dicen de cariño, hizo el cover del tema “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas” de Bing Crosby y de “Cheek To Cheek” de Fred Astaire, este último en compañía de Minna Seo, que combinó su voz con la del artista. Como era de esperarse, después de lanzarse el video rápidamente se hizo viral en redes sociales como Twitter, en donde se colocó entre las principales tendencias. Miembros del ARMY aseguran que están enamorados de su voz y que es un estilo que le queda a la perfección, por lo que se espera que continúe con el jazz, o que agregue este género a su nuevo álbum, que está próximo a estrenar, de acuerdo a diferentes medios coreanos.