febrero 23, 2024
Últimas Noticias

MARKO GALINDO SE COMPROMETE A MEJORAR IZCALLI

By on junio 18, 2023 0 211 Views

 

Parte de la estructura que participó en casillas y en promoción del voto a la gubernatura estatal, fue reconocida por el líder social Marko Galindo, quien expresó en su discurso el agradecimiento a las personas que recorrieron las calles para el beneficio y apoyo hacía la maestra Delfina Gómez Álvarez.

Así mismo, dio hincapié el empresario, sobre la confianza que debe existir para poder transformar el estado, detallando: “En Cuautitlán Izcalli algunas personas ven al municipio como un premio, sin que estén comprometidas con mejorarlo”.

Galindo expresó, que él es una persona que ha ganado su dinero de forma digna y honrada destacando que lleva viviendo en Izcalli por más de 30 años, por lo que considera que conoce las necesidades y bondades de un municipio que fue planeado y celebra sus 50 años de su fundación.

Finalmente, se destacó que el partido de Morena lo ha invitado a trabajar para los ciudadanos, por lo que se comprometió a dar lo mejor de sí, hasta entonces con el único objetivo de transformar a Izcalli de la mejor manera.