febrero 24, 2024
Últimas Noticias

JUSTICIA PARA HUELLITAS, EL PERRITO ASESINADO EN PUEBLA

By on junio 18, 2023 0 641 Views

 

‘Huellitas’, fue un perrito en Puebla que fue torturado y asesinado en el municipio de Huauchinango su caso causó indignación en internet en redes sociales luego de que defensores y amantes de los animales denunciaran el maltrato animal.

El pasado 15 de junio, la historia del perrito se dio a conocer, junto con capturas de pantallas de un presunto chat en WhatsApp donde la adolescente Vanessa ‘N’, quien fue la adoptante de Huellitas días antes de su muerte.

También se informamos que, esas cartas de WhatsApp, se revela que la propia adoptante fue quien torturó y mató al animal por ‘diversión’.

La conversación indica que atacó al perrito con un arma blanca y cuando lo lastimó, lo dejó atado hasta dejarlo morir por desangrado. además, también exhibió las fotos del animal muerto en sus redes sociales, lo que desató el enojo de la comunidad en Huauchinango.

El viernes pasado, personas se manifestaron por este hecho, entre ellos, estudiantes del CBTis 86, se manifestaron para pedir respuestas a las autoridades de la escuela y del Estado.

Denuncian a adolescente que mató a 'Huellitas' en Puebla por diversión
‘Huellitas’ era un perrito pequeño que estaba en el plantel educativo y era conocido por los alumnos y personal del lugar, donde colocaron imágenes en las bardas en honor al lomito.

Denuncian a adolescente que mató a 'Huellitas' en Puebla por diversión

La denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla por estos delitos de crueldad animal ya fueron presentados por parte de la Secretaría de Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) de Puebla.

.