febrero 23, 2024
Últimas Noticias

THE FLASH A LA VUELTA DE LA ESQUINA

By on junio 14, 2023 0 579 Views

 

-Salvador Solis.

 

Una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC para este año es sin duda “The Flash” cinta que terminará con el universo conocido del cine para iniciar con uno nuevo y absolutamente todo desde cero. En esta película veremos a Barry Allen (interpretado por Ezra Miller), un velocista que perdió a su mamá cuando él era niño en el ataque de un ladrón en su casa, y si no era suficiente, su papá fue inculpado del crimen y llevado a la cárcel para cumplir una larga condena.

 

Posteriormente Barry obtendría super velocidad gracias al accidente de un ascelerador de partículas donde la cayó un rayo, lo que lo haría convertirse en un superhéroe impulsado por querer ayudar a personas así como no pudo ayudar a sus padres. De igual manera los eventos que desecadenarán esta película son por la misma razón, ya que Flash volverá al pasado para salvar a su mamá, rompiendo la línea temporal del universo DC.

 

Flashpoint - Review del crossover que cambió todo DC | Hobby Consolas

 

Esta premisa es traída directamente de los cómics de un evento en extremo catastrófico llamado “Flashpoint” aunque en los cómics es muy diferente teniendo cambios muy fatídicos en la película veremos sucesos un tanto diferentes. En avances hemos podido ver que primero que nada habrán 2 Barry Allen, el velocista y uno más joven que creció con su mamá en su vida, continuando, tendremos el regreso de un batman que todos ansían ver; la variante de Michael Keaton. Otro cambio será que en vez de tener a un Superman encerrado en instalaciones de militares porque su nave cayó en metrópolis como en el cómic, tendremos a una Supergirl con ese mismo destino, interpretada por Sasha Calle.

 

Esta tan esperada cinta llegará a los cines el día de mañana en Cinépolis y Cinemex, donde ya están a la venta diferentes artículos de mercancía del filme, palomeras, vasos, llaveros y más cosas. ¿Están listos para la gran experiencia? El desenlace es un completo misterio.

 

Palomera The Flash con luz led; Cuánto cuesta y cuándo estará disponible en  Cinépolis | Tus Buenas Noticias