febrero 23, 2024
Últimas Noticias

PIDEN MILITANTES DE MORENA ABRIR OPORTUNIDADES A NUEVOS LIDERAZGOS

By on junio 14, 2023 0 133 Views

Al finalizar el proceso electoral por la gubernatura del Estado de México y con la victoria de Delfina Gómez Álvarez, varios actores políticos intentan venderse nuevamente a un precio muy alto para Morena.
La estructura del partido ha mostrado su inconformidad al señalar que es lamentable que ex alcaldes de municipios como Atizapán y Cuautitlán Izcalli pretendan “pagar” sus culpas, invirtiendo y destinando recursos “propios”, que se adjudicaron del erario público con “negocios” y desvíos millonarios.
El triunfo del partido se logró indudablemente con el trabajo cercano y transparente de la militancia y simpatizantes que se fueron sumando al proyecto de la maestra Delfina Gómez, sin embargo, las y los ex alcaldes pretenden ensuciar el buen gobierno de la virtual gobernadora, con sus malos antecedentes.
Ricardo Nuñez, ex alcalde de Cuautitlán #Izcalli, el edil más señalado por su falta de preparación, mal gobierno y quien dejó en quiebra a esa municipalidad, según los expertos.
De la misma manera Ruth Olvera, quien fue la gran perdedora en Atizapán en 2021 y a quien se le vio muy cercana al Senador Higinio Martínez, con quien seguramente llegó a un “acuerdo” político y económico.
La militancia se ha manifestado porque quienes dirigen Morena en el Estado, den la oportunidad a los nuevos cuadros, líderes verdaderamente sociales, empresarios con visión de futuro y sobre todo con la honestidad y la experiencia para liderear tan importantes proyectos municipales en 2024