marzo 1, 2024
Últimas Noticias

LA LÍNEA 9 DEL METRO PROVOCA UN CAOS EN LOS PASAJEROS

By on junio 14, 2023 0 428 Views

 

La línea 9 del metro tuvo una falla, provocando caos a cientos de personas por el hecho de suspender el servicio de las estaciones desde Ciudad Deportiva a Pantitlán.

Los pasajeros hicieron largas filas en la lateral del viaducto Río de La piedad, para abordar algunas unidades de la red de transporte de pasajeros, por lo que camionetas pick up de la Policía de Tránsito auxiliaron en el traslado de usuarios.

En tanto, el Gobierno de la Ciudad de México inició el proceso de pruebas de circulación de trenes en el viaducto elevado de la línea 12 del Metro, por lo que en las próximas semanas se prevé que se reabra el tramo de Atlalilco a Periférico Oriente, informó la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo.

Precisó que prácticamente está concluido el reforzamiento y sólo queda por terminar algunos pendientes, como un claro más donde tienen que quedar estacionados los trenes. Por tal motivo, la próxima semana el secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina, realizará un recorrido durante el que dará los pormenores de los trabajos.