marzo 2, 2024
Últimas Noticias

FRACCIONAMIENTO EN LLAMAS POR RIÑA FAMILIAR

By on junio 14, 2023 0 153 Views

Sujeto es detenido por la policía municipal al generar una explosión en una vivienda irregular que afectó a 15 casas más que se encontraban a su alrededor.

Vecinos del fraccionamiento informan que el supuesto hombre tenía problemas con familiares por lo cual hizo esta acción sin pensar en las consecuencias colaterales. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Carmona en Villa Residencial del Prado, donde se reportó la explosión de una mina de gas.

En el sitio, una de las víctimas señaló que escuchó ruidos al exterior del domicilio, observó a su vecino, quien sostenía una mina de gas cuando estaba envuelto en llamas, seguido inmediatamente de una explosión que estremeció el lugar, tras colocarse a salvo, observó al hombre en el momento que subía a un vehículo Chevrolet HHR con el que huyó de la escena.

Finalmente, el sujeto fue detenido en la vialidad Mar Báltico, quien presentaba quemaduras en alrededor del 50% del cuerpo, por lo que se brindó atención médica de emergencia para su traslado a un hospital mientras permanece bajo custodia policial.