marzo 2, 2024
Últimas Noticias

UN LOGRO MÁS PARA BTS

By on junio 11, 2023 0 91 Views

Take Two de BTS se volvió la canción número 1 en Spotify
La nueva canción de BTS no solo está triunfando entre las ARMY, se revela que Take Two la está rompiendo en Spotify.

ARMY está de fiesta, debido a que, las primeras semanas de este mes. BTS está celebrando su décimo aniversario a través del calendario de eventos del Festa 2023 y estrenó su nueva canción titulada “Take Two”.

La canción tiene una hermosa dedicatoria a las fans de BTS, pues los chicos decidieron agradecerles por todo el apoyo que le han dedicado a la banda de K-Pop desde su debut en el 2013.

Aunque algunos integrantes de BTS ya comenzaron su servicio militar, dejaron preparada la canción “Take Two” para este momento tan especial. A pocos días del estreno oficial de la canción de BTS, ya es todo un éxito en la plataforma de streaming Spotify y ocupa el lugar número 1 en la lista Top Daily Global Songs y supera los 7 millones de reproducciones.

Otra cuestión sorprendente es que supero a la canción de Peso Pluma titulada “Ella baila sola”, después quedó en segundo lugar. Posteriormente, le sigue la “Sesión 55” de Bzrp y Peso Pluma como comparte el portal La República.

Take Two • BTS (spotify.com)

La banda coreana ha tenido otros triunfos en la plataforma de Spotify, sin embargo, la canción tiene un billón de reproducciones. Se trata de “Boy with luv” que hicieron en colaboración con Halsey.

Boy With Luv (feat. Halsey) – song and lyrics by BTS, Halsey | Spotify

  k- pop