febrero 25, 2024
Últimas Noticias

JACKSON WANG ¿PODRÍA REGRESAR A MÉXICO EN SU PROXIMO TOUR?

By on junio 9, 2023 0 418 Views

A finales de mayo del año 2023 Jackson Wang, rapero, cantante, compositor, bailarín, u modelo y ex exploits de Hong Kon, celebró un concierto extraordinario en el Arena de México, que se suponía que “rompería” como parte de Su gira “Magic World Tour 2023”. A pesar del caos, fanáticas al llegaron a recibirlo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cantante recibió muy buenos recuerdos de su reunión con su fandom mexicano. Jackson Wang, de 29 años, está trabajando en su nuevo álbum “Magic Man 2”, que anunció en una presentación fabulosa que celebró en el Festival de Música y Arte de Coachella Valley o simplemente conocido como Coachella Festival (en Indiana, California, EE. UU. )

“México estaba loco”, dijo Jackson Van. En medio de un estado inestable, actuó en el Festival del Festival de Coachella.  Jackson Wang y Siara capturaron el Festival Coachella 2023.

Jackson compartió sus sentimientos después de su primer concierto en México, atreves de redes sociales, Uno de sus seguidores le escribió: “Te amamos, México te ama,” Magic Man “es un ejemplo de sus esfuerzos difíciles, y les agradezco todo mi corazón, por un testigo de un espectáculo tan hermoso”. Otro fan, que tuvo la suerte de asistir al concierto, dijo: “Fue realmente increíble que fuera olvidado cuando comenzaron las emociones cuando resultaron ser un verdadero showman y una” persona mágica “, te amo, espero verte aquí en México. ” Vale la pena señalar que, además de México, Jackson,  visitó otros países latinoamericanos con Magic Man World Tour 2023: Brasil, Argentina y Chile.