marzo 2, 2024
Últimas Noticias

¿QUÉ VER EN PARAMOUNT +?

By on junio 6, 2023 0 196 Views

 

-Salvador Solis.

 

Muchas veces nos encontramos en el dilema de que no sabemos que ver en nuestros servicios de streaming, a pesar de que tengamos todos las plataformas contratadas. Ya sea por el hecho de que queremos ver algo específico y no se encuentra disponible por ningún lado, o simplemente ya terminamos de ver esas series o películas las cuales fueron los motivos para contratar dicho servicio de streaming, y desafortunadamente a varios usuarios de Paramount + les ha pasado últimamente, esto tras muchas publicaciones en redes sociales al respecto.

 

Por lo que hoy daremos unas recomendaciones de qué series o películas pueden ver si es que tienen esa plataforma en sus pantallas o dispositivos electrónicos:

 

-The Rookie:

Amazon.com: The Rookie : Prime Video

Esta serie trata de John Nolan, un hombre de 45 años que decide convertirse en policía tras haber presenciado el trabajo de oficiales al frustrar un robo de banco donde él se encontraba. Asignado al Departamento de Policía de Los Ángeles, Nolan tendrá que lidiar con ciertas burlas y tratos pesados al ser un novato que se encuentra en sus 40’s, sin embargo, su edad le permitirá tener una perspectiva muy diferente que complementará muy bien su nuevo trabajo.

 

-Honor Of Society:

Honor Society - película: Ver online en español

Una chica de preparatoria con muy buenas calificaciones ve amanezado su futuro escolar al ver que varios chicos compiten contra ella para ganar una oportunidad de llegar a buenas universidades. En esta película ella hará todo lo posible para conseguir una beca de una de las mejores universidades de Estados Unidos; Harvard, incluso realizando cosas que muchos podrían considerar cuestionables para sabotear las calificaciones de sus rivales académicos.

 

-La Huérfana: Primer Asesinato.

La huérfana: Primer asesinato' impresiona en su primer tráiler

Entrando al espacio del terror psicológico, este filme es una precuela de la aclamada cinta “La huérfana”, una mujer psicópata de más de 30 años de edad con una enfermedad que la hace parecer una niña de 9 años con el objetivo de ser adoptada por familias y seducir al padre de familia, al no tener éxito ella opta por asesinar a los miembros de las familias haciéndolo parecer como accidentes.

 

-Halo the series:

Se estrenó “Halo”, la serie basada en el icónico videojuego Master Chief - Infobae

Quizá se la perdieron en su momento, o quizá ubican la serie por los diversos memes y críticas que salieron en su momento, pero, si les gusta el universo de Halo pueden darle una oportunidad, en caso de que no, sería algo totalmente nuevo para ustedes. La historia trata del Jefe Maestro, un soldado modificado físicamente para ser una máquina imparable de matanza que funge como líder para este grupo de super soldados como él, denominados como “Spartans”. La historia transcurre en el año 2552, donde la humanidad se encuentra en una guerra contra un grupo de muchas especies de alienígenas que reunieron una armada gigantesca con el único objetivo de eliminar a la raza humana.

 

Ahora ya tienen que ver para este fin de semana, sino conocían ninguno de estos títulos, denle una oportunidad, siempre es interesante ver algo diferente a lo que se consume de forma cotidiana.