febrero 23, 2024
Últimas Noticias

¡SE NOS VIENE! JUNGKOOK DEBUTARÁ COMO SOLISTA

By on junio 5, 2023 0 307 Views

Jungkook de BTS realizará su soñado debut como solista en julio del 2023 El 4 de junio (KST), desde Corea se informó la supuesta fecha exacta que en que el más pequeño de los siete integrantes del grupo “BTS”.

De acuerdo con el informe de k-media indica que el álbum de Jungkook se lanzará el 14 de julio del 2023, es decir, un mes después del décimo aniversario del debut de BTS.

La empresa de BTS, declaró que harán un anuncio una vez que se confirme la fecha del lanzamiento en solitario del álbum de Jungkook”. No hay pruebas y tampoco dudas, ya que el dato fue brindado por el medio coreano.

Se espera que el debut de JK se concrete en algún momento del 2023. Lo mismo es pronosticado en el caso de Kim Taehyung, quien ha estado publicando en las redes sociales constantes piezas de lo que se cree será su solo.

Recordemos que anteriormente Jeon Jungkook lanzó canciones en solitario, incluyendo “Dreamers” para el Mundial de Fútbol 2022, este álbum que presentará marcará el inicio oficial de su carrera en solitario.

Jungkook es el integrante más joven de BTS. Foto: Hybe

Jungkook es el integrante más joven de BTS. Foto: Hybe

 

 

  k- pop