febrero 23, 2024
Últimas Noticias

¿LOS CHICOS ARÁCNIDOS TERMINARÁN JUNTOS? ALERTA DE SPOILER

By on junio 5, 2023 0 210 Views

 

-Salvador Solis.

 

Uno de los sucesos que mucha gente esperaba ver en Across the Spider-verse era el inicio de lo que aparentemente se trata de un romance entre nuestros protagonistas arácnidos; Miles Morales y Gwen Stacy. Esto a raíz de que lo daban a entender desde los avances y trailers que salían periódicamente en redes sociales. Pero, ¿qué pasó realmente en la película? ALERTA DE SPOILER.

 

En el filme, nos dieron 2 protagonistas en esta ocasión, ya que en la primera parte vimos parte de la vida de Spider-Gwen, el cómo perdió a su mejor amigo Peter Parker en un incidente y como se topó con Miguel O’Hara para unierse con él en la misión de salvar al Spider-verso. Después lo vimos desde el punto de vista de la vida de Miles Morales el resto de la película hasta que los juntaron. Durante varias escenas se podía percibir una pequeña tensión entre ellos 2, donde si se observa bien hay una atracción mutua, aunque cabe recalcar que a Miles se le nota a cientos de Kilometros.

 

Posteriormente se sabe que Gwen fue a ver a Miles a su universo porque lo extrañaba mucho a pesar de que Spider-man 2099 le dijo que no lo hiciera por el peligro que implicaba eso. Spider-Gwen tenía la misión de buscar a la Mancha en el universo de Morales, y al estar en contacto con otra mujer arácnida le dijo que estaba encariñada con Miles. ¿Será que se refería a un sentimiento romántico? Aunque puede causar algo de confusión, ya que en la misma cinta dieron a entender que la chica Stacy tenía algo casual con Spider-Punk pero es un misterio por el momento.

 

Imagen