febrero 25, 2024
Últimas Noticias

EN TECÁMAC MG FESTEJAN EL TRIUNFO DE DELFINA ÁLVAREZ

By on junio 5, 2023 0 594 Views

En una celebración que se convirtió en una gran fiesta de la democracia, la alcaldesa se reunió con los habitantes de la Zona Norte, Centro y los Héroes Tecámac para festejar el triunfo de Delfina Gómez Álvarez como la virtual ganadora de la gubernatura del Estado de México , convirtiéndose así en la primera gobernadora de la entidad.

 

En medio de un ambiente de júbilo y alegría, la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, expresó su felicidad al conocer las tendencias que favorecían a la candidata de la alianza Juntos Haremos Historia. En compañía de los ciudadanos de estas tres zonas del municipio, resaltó que este triunfo es un logro para todos los mexiquenses y que Tecámac no pudo ser la excepción.

 

En los Héroes Tecámac, entre porras y fuegos artificiales, la alcaldesa enfatizó que los ciudadanos deben comprometerse y redoblar sus esfuerzos para apoyar a la maestra Delfina. Agradeció a los vecinos, ya que el 4 de junio se convirtió en una fecha de celebración en la que se puso fin a un gobierno caracterizado por abusos y excesos. A partir de ahora, se espera un beneficio para todos.

 

“Los tecamaquenses estamos convencidos de consolidar la cuarta transformación, ya que hoy los beneficios son para todos y no solo para unas cuantas familias”, expresó Gutiérrez Escalante ante los vecinos congregados en la explanada municipal.

 

Mientras tanto, en la zona norte, los habitantes se desarrollaron en el obelisco de San Jerónimo y, al grito de “¡El pueblo ganó! ¡Delfina ganó!”, la presidenta municipal manifestó: “Estamos doblemente comprometidos a trabajar y triplicar los esfuerzos , ya que este mejor gobierno es gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes, y aún nos falta mucho por lograr. Hoy, la maestra no solo lo dice, sino que lo dice con humildad: no gané yo, ganamos todos”.

 

Este triunfo representa un hito histórico para el Estado de México y marca el inicio de una nueva etapa en la política local, donde se espera que se materialicen beneficios para toda la comunidad.