febrero 23, 2024
Últimas Noticias

¡AUUU! 12 AÑOS DE TEEN WOLF.

By on junio 5, 2023 0 166 Views

 

-Salvador Solis.

 

Un día como hoy 5 de junio pero del año de 2011 se estrenaría Teen Wolf, una serie “live-action” inspirada en la película del mismo nombre del año de 1985. Si bien para la serie el tono se volvería un poco más sombrío y terrorífico, mantuvo pequeños toques de comedia y acción que generó un gran grupo de fans alrededor del mundo, en especial en Estados Unidos.

 

El primer episodio nos cuenta la vida de Scott McCall, un adolescente de 16 años poco popular en su escuela que sueña con ser jugador estrella del deporte de su preparatoria, desafortunadamente no puede llegar muy lejos por sus problemas de asma. Una noche, su mejor amigo Stiles decide llevarlo al bosque del pueblo a buscar un cadaver ya que lo escuchó en la radio de su padre, el comisario del lugar. Al llegar ahí Scott perdido en un sin fin de árboles y en la oscuridad es morido por un hombre lobo alfa, el cual transformaría por completo su vida.

 

beta wolf Scott Mccall - Teen wolf movie characters | OpenSea

 

Algo que cautivó también a las personas fue que contaba con drama adolescente, romántico y familiar, aunque su fuerte eran las escenas de pelea entre hombres lobos, los cimientos que fueron construyendo de hombres lobos alfas, betas, omegas, manadas, y conforme avanzaba la serie, se iban conociendo muchas criaturas sobrenaturales. Scott en la 3era temporada de vuelve un hombre lobo alfa y junto con su manada se volvería un protector de Beacon Hill, el pueblo donde se desarrolla toda la historia de las 6 temporadas.