marzo 2, 2024
Últimas Noticias

LA MERLINA IMPACTÓ A SUS FANS

By on junio 2, 2023 0 341 Views

 

-Salvador Solis.

 

Desde que protagonizó la serie de Merlina, Jenna Ortega se volvió mundialmente conocida y ganó mucha más fama de la que ya tenía al haber realizado un excelente trabajo al darle vida a la oscura y homicida chica de la familia Addams. Muchos críticos y fanáticos le dieron gran mérito por su fascinante trabajo a su corta edad de 20 años, asimismo se volvieron más visibles sus anteriores participaciones en diferentes películas gracias a esto, donde también ha demostrado su enorme capacidad histriónica.

 

Sin embargo, hace semanas un paparazzi logró tomar una foto a la actriz donde está conviviendo con una amistad aparentemente cercana de ella y lo que llegó a escandalizar a varios seguidores de la chica, así como gente en el internet debido a que en un par de las fotos se le ve fumando. A pesar de que ella es una persona ya consciente de lo que está haciendo.

 

Cabe recalcar que Jenna ha hecho caso omiso de que se volvió tendencia por días con las fotos circulando por redes sociales, aunque hay gente que también defiende a la actriz argumentando que ella es libre de hacer lo que quiera y no hay necesidad de escandalizarse por si hace algo que por el momento no está afectando su salud o su carrera.

Imagen