febrero 29, 2024
Últimas Noticias

CADA DÍA ESTÁ MÁS CERCA. DISFRUTA DE LA EXPO GARNACHA Y LUCHA LIBRE.

By on junio 2, 2023 0 476 Views

Ya casi es el día del papá y si aún no sabes cómo celebrarlo, aquí te decimos como. Se trata de Expo Garnacha, un evento lleno de sabor y diversión para tu fin de semana. En su primera edición, el evento contará con antojitos y garnachas, junto con espectáculos que no querrás perderte.

Expo Garnacha tendrá a más de 50 restaurantes expositores que ofrecerán lo mejor de sus cartas para los visitantes. Podrás encontrar todo tipo de tacos, tortas, tamales, tostadas, tlacoyos y más. Los antojitos se harán presentes en forma de quesadillas, gorditas, sopes, pambazos, flautas, enchiladas y mucho más, preparados por cocineros locales. También podrás disfrutar de aguas frescas y bebidas tradicionales para bajar la comida, así como postres para dar un final dulce a la experiencia. En el cuadrilátero se llevarán a cabo diversas batallas con luchadores profesionales como Blue Demon, Rey Espectro, Shoko, Hellboy, Relámpago y muchos más.

Para que los festejos no terminen, habrá música en vivo, concursos y muchas sorpresas. Podrás disfrutar con toda la familia, pues contarán con un área de juegos infantiles, para que los más pequeños sean parte de la celebración.

La Expo Garnacha y Lucha Libre se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de junio, en el Parque Naucalli y operará en un horario de 10:00 a 19:00 horas.