febrero 23, 2024
Últimas Noticias

INDUSTRIALES MX ENTRELAZAN PUENTES PARA SUMAR Y TRABAJAR CON LA PRÓXIMA GOBERNADORA MEXIQUENSE

By on mayo 31, 2023 0 463 Views

Sumar y trabajar en equipo con el nuevo gobierno estatal es fundamental para Industriales MX, por ello realizaron conferencia de prensa para dar a conocer que esperan del gobierno que asumirá funciones en septiembre próximo.

Durante su intervención, Víctor Bustos Vicepresidente de la zona oriente, abordó temas de vital importancia a resolver como son la inseguridad y la procuración de justicia, exhortando a retomar el programa de seguridad de Vigilantes Voluntarios “VIVO”, además de crear condiciones reales para frenar el alto índice de violencia contra las mujeres.

Por otra parte, Francisco Sánchez Escobar Vicepresidente de la zona poniente, hizo énfasis en la necesidad de que se simplifiquen los trámites para aperturar empresas además de que se aplique la mejora regulatoria como lo establece la ley.

Temas como seguridad, vialidades, educación, empleos y tramitología son aspectos que los agremiados de Industriales MX expusieron a los medios de comunicación y que para ellos representan prioridad a fin de fortalecer el crecimiento económico en la entidad mexiquense.

Educación y juventud fueron planteamientos abordados por el ingeniero Anatolio Mendoza, presidente regional de la zona Tepotzotlán-Cuautitlán quien exaltó por la promoción de espacios con mayor participación social, artística, cultural y tecnológica en favor de los jóvenes.
El ingeniero Jonathan Albañil, Consejero de la zona Cuautitlán Izcalli, manifestó la preocupación y necesidad de darle mejor infraestructura a los parques industriales los cuales se encuentran abandonados, destacando que no hay entornos dignos para los trabajadores.
Durante su mensaje a los medios Carlos Alverde presidente del consejo de Industriales MX manifestó las inquietudes del sector productivo en temas como empleo, estímulos a la inversión y economía, expresando la necesidad de generar mejores condiciones en infraestructura urbana, mejores servicios públicos y mayor seguridad.

Para Víctor Mizrahí, Consejero se la zona Tultitlán, es de suma importancia el que las vialidades primarias y tramos carreteros reciban mantenimiento, siendo estas arterias competencia del gobierno estatal.
El tema de la corrupción preocupa en gran medida al sector, por ello el ingeniero Rubén Garrido presidente regional de la zona Tecámac -Ecatepec, expresó que sin importar el partido político la corrupción sigue persistiendo, limitando la participación en obras y contratos con el gobierno, además de incrementar la perdida de empleos y afectar la economía al no tener las condiciones para trabajar.

Para finalizar Eduardo Rivero jefe de seguridad patrimonial de Jugos del Valle manifestó imperante el detener el robo al transporte de carga en vialidades de carácter estatal, solicitando mayor presencia policial además de coordinación tecnológica en las zonas urbanas, industriales y tramos carreteros.
Deseando que el gobierno del partido que gane tenga un buen desempeño, los miembros de Industriales MX resaltaron que se sumarán y esperan que sus peticiones sean tomadas en cuenta para el fortalecimiento y la construcción de un gobierno sólido y que dé los mejores resultados al sector empresarial.