febrero 28, 2024
Últimas Noticias

¡SPD ERECCIO….DIGO EMERGENCIA!

By on mayo 30, 2023 0 6097 Views

 

-Salvador Solis.

 

Una de las series de acción que ha predominado en la televisión desde la década de los 90’s es sin duda “Power Rangers” caracterizada por sus jóvenes héroes que tienen uniformes o disfraces de colores, así como sus respectivos “Megazords” robots gigantes del tamaño de edificios para combatir amenazas de tal magnitud como bestias colosales.

 

Entre las más recordadas por los fans que crecieron viendo estas series entre 2005 a 2010 es la temporada titulada “SPD”, la cual nos contaba de un grupo de 5 chicos en el futuro que pertenecían a la policía espacial, donde trataban con criminales humanos y alienígenas. En el equipo destacaban todos los personajes, pero el día de hoy nos centraremos en la actriz que dio vida a la Ranger amarilla; Mónica May.

 

Hace 1 semana aproximadamente la actriz decidió retirarse de la televisión y la actuación para dedicarse a la plataforma de Only Fans. Su contenido es semi explícito en el cual comparte fotos con vestimenta sensual y lencería. Evidentemente Mónica no pudo salir exenta de críticas y burlas en sus redes sociales de haber pasado a realizar trabajos en series y películas para niños a realizar contenido para adultos en una plataforma tan polémica como lo es Only Fans.

 

May asegura que actualmente no debería de ser criticada por ello, ya que se encuentra muy feliz creando este contenido porque para ella es un trabajo, además de que recalca que hoy en día Only Fans es una empresa que sigue leyes y reglamentos como la mayoría de las empresas de la actualidad, por lo que vuelve a mencionar que no le ve problema a ello, y que deberían de eliminarse ciertos estereotipos a lo que una mujer debe o no deba hacer con su cuerpo.

 

Fue la Power Ranger amarilla y ahora deslumbra en la plataforma sin censura: así presumió su retaguardia