febrero 25, 2024
Últimas Noticias

EL PRD ESTA VIVO Y FORTALECIDO PARA LA PRÓXIMA ELECCIÓN; ARTURO PIÑA.

By on mayo 5, 2023 0 1506 Views

En el marco del 34 aniversario del Partido Revolucionario Democrática (PRD) se reunieron en Toluca líderes del sol azteca encabezados por el presidente nacional del partido Jesús Zambrano, diputados locales y federales, presidentes municipales y la candidata de la coalición “Va por el Estado de Mexico” Alejandra Del Moral Vela.

En el evento el presidente municipal de Villa de Allende Arturo Piña expresó que el partido trabaja en el fortalecimiento de sus estructuras y su militancia y a un mes de la elección por la gubernatura se encuentra listo y con la convicción del triunfo.

Por su parte Del Moral Vela expresó que será la primera gobernadora de la entidad mexiquense y a partir de eso su objetivo será construir los gobiernos de la coalición del país.

 

El presidente nacional del PRD, resaltó que ganar en el Edomex será para sacar a Morena de las elecciones del 2024 “Especialmente tú, amiga candidata, próxima gobernadora mexiquense que encabezas hoy la enorme responsabilidad de derrotar aquí en el territorio mexiquense a Morena y al obradorismo y con ello llegaremos con tu triunfo con paso también de vencedores al 2024 para retomar los equilibrios que se perdieron y para restablecer lo que México requiere”, mencionó dirigiéndose a Alejandra Del Moral.

Para finalizar la ex presidenta de Izcalli afirmó que cerrar filas del perredismo significa trabajar en las próximas elecciones de la entidad.

 

“Vamos avanzando juntos, vamos avanzando en realidad, vamos avanzando con altura de miras, compañeras y compañeros, porque nos une el Estado de México, porque nos une la defensa de la integridad de las familias mexiquenses, porque no son a depender la democracia porque Morena destruye y nosotros rescatamos”.