febrero 25, 2024
Últimas Noticias

IMITADOR DE MICHAEL JACKSON FUE EJECUTADO

By on mayo 4, 2023 0 712 Views

Jordan Neely, un joven imitador de Michael Jackson, fue asesinado en el metro de Nueva York el pasado fin de semana. Según informes, el presunto asesino es un exmarine identificado como Clarence Dean, quien se entregó a la policía después del incidente.

Testigos presenciales declararon que vieron a Dean discutiendo con Neely antes de estrangularlo con sus propias manos. Aparentemente, Dean habría dicho que se sintió incómodo por la forma en que Neely estaba imitando al desaparecido Rey del Pop.

Neely, de 25 años, era conocida en el circuito local de Nueva York por sus habilidades de baile y su impresionante parecido físico con Michael Jackson. La noticia de su muerte ha causado conmoción entre sus amigos y seguidores, quienes lo describen como una persona amable y talentosa.

La policía ha iniciado una investigación sobre el asesinato y ha declarado que está tratando el caso como un posible crimen de odio. Mientras tanto, la familia y amigos de Neely han organizado una vigilia en su memoria y han pedido justicia por su muerte.