febrero 28, 2024
Últimas Noticias

FAMILIA FIGUEROA SE ENCUENTRA DE LUTO. REPORTAN SORPRESIVA MUERTE DE JULIÁN FIGUEROA.

By on abril 10, 2023 0 807 Views

La madrugada de este 10 de abril salió la sorpresiva noticia de que el actor Julián Figueroa, hijo del músico Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia, había fallecido el domingo en Ciudad de México a los 27 años tras sufrir un infarto miocardio, según ha confirmado su madre este lunes a través de sus redes sociales. “Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, ha señalado la actriz.

El joven fue encontrado inconsciente y sin rastros de violencia en su casa de la capital durante la noche del domingo. El parte médico ha señalado que la causa de su muerte fue un “infarto agudo de miocardio” y una “fibrilación ventricular”. El entierro se llevará a cabo en privado, rodeado de su familia y amigos.

“Ruego comprensión por el profundo dolor por el que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. Gracias infinitas a todos por su comprensión”, ha defendido la conductora y actriz de telenovelas en el mensaje.

Participó como intérprete en algunas en series como “Como dice el dicho” o telenovelas como “Mi camino es amarte”. También era cantante, lanzando varios álbumes del género de banda. Uno de ellos, el de Julián Figueroa y su banda.