febrero 25, 2024
Últimas Noticias

NOTICIAS DE TERROR

By on abril 6, 2023 0 531 Views

-Salvador Solis.

 

El día de hoy, llegaron diferentes noticias para el sector del público que les encanta el terror y consumir todo lo relacionado. Pues llegarán 2 producciones grandes de películas importantes en el contenido tenebroso que desde que salieron las historias previas, se volvieron icónicas entre los fanáticos.

 

En primera estancia, estamos hablando de Five Nights At Freddy’s que se ha confirmado que este videojuego tendrá una adaptación cinematográfica para finales de octubre de este año. Siendo muy popular entre los gamers, el videojuego tiene una historia muy bien contada y con cierta originalidad. Por lo que ese videojuego llegó tanto a los fanáticos de los videojuegos como a los que consumen día y noche terror.

 

Así mismo, se ha confirmado que llegará la décima entrega de la saga de Saw. Esta nos ha dado muy buenas historias acerca de un anciano tan inteligente y que después de su muerte su trabajo tan perturbador como el de torturar gente nefasta para que aprecie su vida continúa después de incluso haber muerto en la 3era entrega de estas cintas. Si bien algunos creyeron que con la anterior parte ya se había acabo este universo, estaban equivocados y en buena hora para los amantes de esta saga.

 

Ahora bien, la super noticia de estos 2 proyectos es que compartirán fecha de estreno en cines, pues ambas empezarán a ser proyectadas el 27 de octubre de 2023. Sin duda es algo que le agradará a los consumidores y fanáticos del terror.