febrero 25, 2024
Últimas Noticias

LOS MEXIQUENSES LISTOS PARA APOYAR A LA MAESTRA DELFINA GÓMEZ

By on marzo 22, 2023 0 3218 Views

 

Los ciudadanos están dispuestos a apoyar a la precandidata de Morena, Delfina Gómez, externando así su deseo de un cambio y organizándose para lograr que la transformación llegue a la entidad mexiquense. Al efectuar una reunión organizativa con militantes y simpatizantes del distrito 18, conformado por los municipios de Huixquilucan, Otzolotepec, Jilotzingo y Xonacatlán, el responsable del trabajo con jóvenes del equipo de la morenista Delfina Gómez; José Benítez, destacó que día con día más ciudadanos se están sumando a los trabajos de organización para apoyar a la precandidata de la izquierda.

José Benítez recalcó qué hay una gran efervescencia por parte de la ciudadanía que quiere apoyar a la precandidata de Morena, Delfina Gómez, pues están convencidos que este es el mejor momento para trabajar por un cambio en el estado de México. Recordó que no se debe caer en el exceso de confianza, ya que a pesar de la amplia ventaja que lleva la maestra Delfina, según lo que marcan todas las encuestas, “hay que continuar con la organización para que se acaben estos casi cien años de oscuridad en el estado de México”, dijo.

José Benítez acotó que hoy la ciudadanía quiere un cambio, la gente está consciente que no debe vender su voto, por eso el próximo 4 de junio debemos ejercer nuestro derecho al voto de forma libre y consciente. Alfonso Reyes, en representación de los asistentes, aseguró que se está trabajando con los militantes del distrito 18 para que cada una de las casillas tenga un representante de Morena para vigilar que el voto de los ciudadanos sea respetado.