febrero 29, 2024
Últimas Noticias

SOSPECHA DE FEMINICIDIO EN PLAYA DEL CARMEN 

By on marzo 3, 2023 0 638 Views

Familiares de Agostina Jalabert defienden el tema de que la joven fue asesinada por su propia pareja la cual se encuentra en paradero desconocido y el cual aún no es procesado por las autoridades mexicanas.

El 18 de febrero, Candela Jalabert encontró a su hermana Agostina, una popular influencer argentina de 31 años, muerta en el baño de la casa de la modelo en Playa del Carmen, Quintana Roo. La joven estaba ahorcada con un cinturón al toallero del lavabo, según declaraciones su padre, Edgardo, en entrevista con Infobae. Aunque en un primer momento el caso fue tratado como un suicidio, la familia ha denunciado irregularidades en la investigación de la Policía mexicana y defiende que su hija fuevíctima de feminicidios por parte de su novio.

“Su novio estaba adentro del departamento y no permitía el ingreso. Eso, al menos, llama la atención. Él no se comunicó con nosotros, no dio una explicación ni su versión. No dio la cara. Aunque se tratara de un suicidio, ¿por qué se negó a hablar con nosotros? La policía no activó ningún protocolo de investigación, ni demoró al hombre que estaba en la escena. Mi hija declaró todo lo que pasó, pero poco después él estaba libre paseando con su papá por balnearios de la costa del Pacífico, en San Francisco, cerca de Puerto Vallarta”. Afirma el padre de la víctima Edgardo Jalabert.

{“key”:”m3″}