febrero 25, 2024
Últimas Noticias

COACALCO NO SE QUEDA ATRÁS CON LA REPAVIMENTACIÓN.

By on marzo 2, 2023 0 668 Views

Las calles aparte de ser lugares enormes en las que caminamos a todas partes, también son importantes para la vialidad, es por ello que desde hace tiempo el actual Gobierno de Coacalco se comprometió a repavimentar todas esas calles que necesitan una remodelación, reparación de baches y grietas. Todo con el fin de tener calles dignas para los ciudadanos de Coacalco.

El presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, da las gracias a los ciudadanos que apoyan este proyecto; ya que gracias a ellos pasan cosas buenas en el municipio, registrando así el inicio de la repavimentación de 12 mil metros cuadrados de la avenida Salvador Sánchez Colín en la colonia Villa de las Manzanas.

Muchos Coacalquenses se movilizaron para optar por el proyecto, esto debido al cansancio de estar pidiendo audiencia y no ser escuchados, así como de vivir en el abandono, fue que por ellos es que ahora se cuenta con un gobierno cercano, que escucha a la ciudadanía y que atiende sus necesidades. La repavimentación de la calle Salvador Sánchez Colín, además este trabajo también beneficia a los habitantes de Villa de las Manzanas, también favorecerá a los de las comunidades de Lomas de Coacalco, Bosques de Coacalco y Los Acuáles.

El Presidente informa que aún hay mucho trabajo por hacer, haciendo la invitación de que se debe de trabajar en estrecha unión y continuar con las contribuciones, ya que dio la noticia que, tras terminar la repavimentación, seguirán con un nuevo programa de re-bacheo. Esto lo informó delante de vecinos, locatarios, líderes comerciantes, Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS) y Autoridades Auxiliares.

Sánchez Isidoro comentó que los habitantes de la zona respecto a En la calle Prolongación Eje 3,sentían que no recibirían ayuda por estar en los límites con el municipio de Tultitlán, sin embargo, ahora se sienten más tranquilos ya que además de repavimentar dicha calle, también realizaron trabajos de conexión de drenaje; lo que ha evitado inundaciones en la comunidad.

Como último punto, Sánchez Isidoro asistió a la inauguración de los murales del corredor “Luis Donaldo Colosio” ubicado en Cabecera Municipal, el cual fue embellecido por artistas locales, del estado de Puebla y de los países de Costa Rica y Checoslovaquia.