febrero 25, 2024
Últimas Noticias

TECÁMAC AVANZA EN OFRECER SERVICIOS DE INFONAVIT.

By on febrero 23, 2023 0 691 Views

El Municipio de Tecámac se ha estado notando el esfuerzo y trabajo acerca de la implementación de políticas públicas con más eficacia sobre la urbanización y los condominios, la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante inauguró la Feria de Servicios que se realizó en coordinación con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), delegación Estado de México, siendo que un total de 60 mil trabajadores gozan de un crédito de vivienda.

La Presidenta dijo que es completamente necesario la suma de los esfuerzos para la recuperación de las viviendas abandonadas que se ubican en los conjuntos urbanos del municipio, que se realizaron con la ayuda de las pasadas administraciones, así como evitar invaciones en otras zonas no correspondientes.

En este evento se contó con la presencia de la delegada del Infonavit en el Estado de México, Dayra Vergara Vargas. Ella reiteró que se debe de actuar con mayor decisión y sinergia como lo ha hecho en otros aspectos, ya que Tecámac vive un momento estelar, con la llegada del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En su intervención, Vergara Vargas informó que en Tecámac 60 mil trabajadores tienen un crédito Infonavit, por eso es que se recalca la importancia de acercar los servicios y programas que tiene el instituto a los habitantes.

La Feria de Servicios concluirá el viernes 24 de febrero y se lleva a cabo en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en la que los trabajadores tendrán asesorías sobre las diferentes modalidades de créditos, restructurar su financiamiento y obtener descuentos por liquidación anticipada.