febrero 24, 2024
Últimas Noticias

POLICÍA MUNICIPAL RECUPERA MOTO ROBADA EN TECÁMAC.

By on febrero 23, 2023 0 671 Views

Elementos de la Policía del municipio de Tecámac detuvieron a una persona que ofrecía en las redes sociales la venta de motocicletas que habían sido previamente robadas, hasta que, por azares del destino, mientras buscaba comprador, el vendedor llegó con el propietario de una de estas unidades.

Los sucesos se suscitaron sobre la carretera federal México-Pachuca, en la zona conocida como “Gallineros”, donde el vendedor y el comprador habían acordado reunirse en este punto específico para cerrar el trato de la moto, curiosamente este vehículo estaba en oferta en la aplicación de Facebook.

Al darse cuenta de que tenían dichas características iguales a la robada, Miguel “N” solicitó el apoyo inmediato y efectivo de una unidad policiaca que pasaba del lugar de los acontecimientos para que pudieran detenerlo.

Al verificarla la tarjeta de circulación y en distintas plataformas se corroboró que contaba con reporte de robo, por lo detuvieron a Mauricio “N” de 23 años de edad, quien fue remitido ante autoridad correspondiente.