febrero 25, 2024
Últimas Noticias

¡ADIOS A LAS COOKIES! PROFECO RETIRARA ALGUNAS MARCAS DE GALLETAS.

By on febrero 15, 2023 0 644 Views

Las galletas son una de las preparaciones mas favoritas entre las personas y más en los niños, existe una gran variedad de sabores, marcas y tamaños, sin embargo, es importante tomar en cuenta que no todas cumplen con lo que prometen.

La Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer que dos marcas de galletas saldrán del mercado por emitir información falsa, esto, luego de que llevaran a cabo un estudio a las galletas María, las galletas saladas y las galletas de animalito.

Ricardo Sheffield, informó que las marcas Milena Cracker tienen 35% más grasa de la que declaran, mientras que las Great Value, que son para botanear contienen 50% más de grasa que la que dicen tener. Destacó que son engaños a los consumidores. “Vamos a ver que estos dos productos se retiren del mercado o compongan su formulación”, expresó.

También informó que las “Galletas Saladas” de la marca Precissimo y Cuétara tienen exceso de azúcar, mientras que las “Galletas Saladas” de Cuétara aseguran que son “las galletas saladas más crujientes”, pero Sheffield mencionó que es un engaño publicitario.