febrero 25, 2024
Últimas Noticias

FEBRERO Y MARZO SON LOS MESES BUENOS PARA PAGAR EL PREDIAL.

By on febrero 7, 2023 0 630 Views

Con la finalidad de que los izcallenses obtengan beneficios y se regularicen en el pago del Impuesto Predial, el Gobierno Municipal que encabeza Karla Fiesco García, informa que durante los meses de febrero y marzo obtendrán una bonificación del 6% y 4% respectivamente, sobre el importe total que se realice en una sola exhibición del ejercicio Fiscal 2023.

Asimismo, las personas que se encuentran en cualquiera de estos grupos vulnerables tendrán acceso a un descuento de hasta el 34% de su pago: personas con discapacidad, pensionados o jubilados, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase los tres salarios mínimos vigentes.

Los ciudadanos cumplidos que en los dos últimos años hayan efectuado sus pagos en el plazo establecido, obtendrán una bonificación adicional del 6% en febrero y 2% en marzo.

Para realizar su pago deben acudir a las oficinas centrales de OPERAGUA ubicadas en avenida La Súper en la colonia Centro Urbano o en la receptoría de rentas más cercana a su domicilio.

De igual manera, para evitar traslados y coadyuvar con la economía de los izcallenses, el próximo 8 de febrero habrá un módulo de pago en la colonia San Isidro en calle Violeta, mientras que el viernes 10 de febrero estará ubicado en la Unidad Niños Héroes en el deportivo del mismo nombre, a partir de las 9:00 de la mañana.