febrero 25, 2024
Últimas Noticias

¡GRACIAS SUPERBOWL 57!

By on febrero 6, 2023 0 710 Views

Por: Salvador Solis.

Una de las noticias que más alegró a los fanáticos de la serie The Last Of Us, fue que se adelantará el estreno del capítulo 5. La serie ha estado retratando de una manera muy acertada la historia del videojuego homónimo, incluso hay escenas que son una calca de las cinemáticas que vemos en el juego. A pesar del capítulo controversial donde exploraron a profundidad una relación homosexual masculina, los fans más acerrimos están bastante felices.

Para la gente que no conoce absolutamente de qué va esta historia, tuvieron un buen recibimiento, aún por algunos miembros de la comunidad científica por lo realista que puede ser el motivo del porqué hay un apocalípsis zombie, ya que en comparación de otras películas o seres de muertos vivientes, en The Last Of Us existen por la mutación de un hongo que existe en la vida real, el “cordyceps”.

Sin embargo la gran noticia es que para esta semana el 5to capítulo la serie The Last Of Us se adelantará al viernes 10 de febrero. Esto debido al evento deportivo anual del Superbowl, ya que HBO planea que no baje la audiencia a raiz de que mucha gente estaría sintonizando este evento.