febrero 24, 2024
Últimas Noticias

ASI SE VIVIÓ”YET COME ON”

By on febrero 4, 2023 0 773 Views

por: Ivette san

El pasado 1 de febrero se estrenó yet come on en cines. para ver las primeras funciones de la película del último concierto que hizo BTS antes de iniciar su pausa el año pasado por el servicio militar.

Se trata de “BTS: Yet to Come” que tiene una duración de 110 minutos. Habrá funciones disponibles hasta el 5 de febrero y todavía quedan boletos para poder verla.

así se vivieron las primeras funciones del estreno y los mejores momentos de las ARMY al llegar a los recintos de Cinépolis.

La franquicia de Cinépolis preparó una increíble bienvenida para las ARMY que llegaron a las instalaciones con playeras, sudaderas, diademas y demás accesorios de BTS 21 a las salas para ver el estreno de “BTS: Yet to Come” y fue todo un éxito.

Les dieron la oportunidad de complementar su maquillaje gracias a unas maquillistas que asistieron a la premier en CDMX. Pero eso no fue todo, también proporcionaron un spot de fotos 360° para que las fans se tomarán vídeos con un fondo de BTS.

Asimismo, la dulcería quedó con largas filas para adquirir el combo BTS que creó Cinépolis por este estreno, en el que le dieron a las ARMY un vaso de los idols, así como unas galletas inspiradas en ellos.