febrero 29, 2024
Últimas Noticias

QUE NO TE AGARREN DESPREVENIDO, HOY NO CIRCULA MIÉRCOLES 18 DE DE ENERO.

By on enero 17, 2023 0 630 Views

Para evitar infracciones entérate de que vehículos no circulan en CDMX y Edomex.

Estamos terminando la tercera semana de enero y el tráfico en el país no para, sin embargo el tráfico se mantiene sin variantes para este miércoles 18 de enero un ordenamiento que se aplicará en la Ciudad y Estado de México.

De acuerdo con los lineamientos de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe)  su horario de aplicación será desde las 5:00 hasta las 22:00 horas pero no aplica a vehículos emergencia, con placas de discapacidad y servicios fúnebres, como lo especifican las normativas.

¿Cuáles son los vehículos que no circularán?

Los autos que no podrán circular son los que porten hologramas de verificación 1 y 2  con terminación 3 y 4 en su placa o engomado rojo. Sin embargo, los vehículos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos, sí podrán transitar sin restricción alguna, como lo establece la CAMe.

Recuerda que este programa aplica en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y 18 municipios conurbados del Estado de México (Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco).

Con información de El Heraldo.