febrero 25, 2024
Últimas Noticias

¿VOLVERÁ ELIZABETH OLSEN A INTERPRETAR A WANDA MAXIMOFF?

By on enero 13, 2023 0 677 Views

“La verdad es que no puedo ver el futuro: no se ha llegado a ningún acuerdo”, esas fueron las palabras de la actriz Elizabeth Olsen al responder respecto a su regreso a Marvel como La Bruja Escarlata. No lo confirma ni lo desmiente, pues para ella también fue un cambio al ver por primera vez el como su personaje paso de ser una heroína a una supervillana.

Después del final trágico que le dan a su personaje en Doctor Strange y el multiverso de la locura, no se sabe si el personaje continuo con vida o si ese es su fin. Olsen admitió que le gustaría ver alguna clase de salvación para su personaje y no darle el final que tiene hasta ahora.

Dentro de esto, también se le ha mencionado a Kevin Feige, productor de las películas de Marvel, donde él tampoco apunta a una dirección asertiva, mencionando lo siguiente respecto al final de la película “No sé, ¿llegamos a verla bajo los escombros? Yo vi una torre desplomándose y un pequeño destello rojo. No sé lo que significa eso”, sin dar a entender si el personaje de Elizabeth Olsen terminará o le darán ese fin.

Por otro lado, dos de los protagonistas de la serie WandaVision tendrán su propia serie, así como lo es, Paul Bettany (Vision) y Kathryn Hahn (Agatha), en donde esta la posibilidad que nos puedan introducir un poco de Wanda o mencionar, aunque sea un poco de ella, así como también a sus hijos, pero ¿tú que opinas al respecto?, ¿crees que Elizabeth Olsen regresé al MCU o ese sea el final de su personaje?