diciembre 9, 2023
Últimas Noticias

EL ACTOR JARED LETO, CUMPLE 51 AÑOS

By on diciembre 26, 2022 0 608 Views

Jared Joseph Leto, más conocido solo como Jared Leto, es un actor, cantante, director y productor estadounidense y el día de hoy, 26 de diciembre, cumple 51 años.

Leto nació en 1971, en Bossier City, Luisiana; donde vivió junto a sus padres hasta que se divorciaron. Su madre, Constance Leto, siempre alentó a sus dos hijos a involuvrarse en el arte, siendo el piano el primer instrumento que Jared aprendió a tocar, empezando con canciones de sus bandas de rock clásico favoritas; tales como Led Zeppelin y Pink Floyd.

Jared Leto, junto a su hermano Shanon Leto, formaron la banda llamada “30 Seconds to Mars”, en 1998, agrupación en la que destaca su segundo albúm, “A Beautiful Lie”, el cuál se diferenciaba mucho del primero, tanto lírica como musicalmente.

El cantante y actor se ha visto inmerso en algunas polémicas a lo largo de su carrera, como la vez que insulto a Taylor Swift tras escuchar su música, o más recientemente sus papeles en películas del género de superheroes, haciendo del payaso criminal de Ghotam,”el Guason”, en la película de “El Escuadrón Suicida (2016)” o el antihéroe vampírico, “Morbius”, en la película homónima del 2022, que a opinión popular han dejado que desear.

Sin embargo, hay que resaltar que Leto no siempre ha tenido críticas negativas cuando se trata de su actuación, el actor se caracteriza por sus dramáticas transformaciones para interpretar sus papeles protagónicos, en “Requiem for a Dream” bajó 13 kilos ya que interpretaría a un adicto, además, interpretaciones de personajes secundarios como Rayon, una mujer transgénero que vive con VIH, en la película de “El Club de los Desahuciados”, le hizo merecedor de varios premios, entre ellos, un Óscar.