febrero 25, 2024
Últimas Noticias

GELY ZUPPA REALIZA FORO “JUGANDO APRENDO SOBRE MIS DERECHOS”

By on noviembre 23, 2022 0 714 Views

El día de hoy la presidenta municipal del Ayuntamiento de Tepozotlan, María de los Angeles Zuppa Villegas y la presidenta del DIF, Paloma Zuppa Villegas realizaron el Rally Infantil en la Unidad Deportiva Alcanfores.

Con la ayuda del SIPINNA, Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, el Rally tuvo la participación de niños que asistieron de diferentes escuelas del municipio teniendo como propósito hacer que los niños conozcan y aprendan sobre los derechos, se den a respetar y que aprendan que todos son iguales. De igual forma se contó con la presencia de los padres de familia para que así ellos puedan inculcar los derechos humanos a los hijos.

La presidenta municipal agradeció al gobernador del estado de México Alfredo del Mazo Maza, por el apoyo a su municipio, al tiempo de brindar el apoyo a los padres de familia para que sepan que no están solos y que sus hijos siempre serán respetados y harán valer sus derechos.

Las actividades estuvieron pensadas para los niños, ya que son dinámicas y así puedan aprender de que trata cada derecho.