febrero 29, 2024
Últimas Noticias

EL BUEN FIN TOCA TU PUERTA.

By on noviembre 18, 2022 0 791 Views

Inicia oficialmente temporada de ofertas y decuentos más esperada por todos.

Este viernes comenzó de forma oficial la doceava edición del Buen Fin, la campaña de descuentos y promociones más esperada del año.

La primera compra de este Buen Fin 2022 se realizó en una tienda Coppel ubicada en León, Guanajuato.

Recuerda que las tiendas participantes tendrán vigentes promociones y ofertas desde las primeras horas de este viernes 18 hasta el lunes 21 de noviembre.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef ) recomienda evitar el acceso a ofertas que lleguen por correo electrónico, ya que pueden llevarte a navegar en sitios no seguros, propiciando virus o robo de tus datos. Debes asegurarte que el sitio web al que accede es el oficial, comprobando que el URL de la página comience con “https://”, lo cual indica que es una conexión segura.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aconseja que al comprar en línea leas prestes mucha atención a los términos y condiciones para proteger tu información, debido a que muchas páginas recopilan datos de los usuarios para enviar publicidad y ofrecer productos y servicios.

¿Ya sabes cuál será tu mejor compra para este Buen Fin?

Con información de Milenio.