febrero 29, 2024
Últimas Noticias

TODO LISTO PARA LA EXPO 2022 EN VILLA DE ALLENDE

By on noviembre 14, 2022 0 675 Views

Con el fin de reactivar la economía a través del turismo, el gobierno de Villa de Allende, encabezado por Arturo Piña García, compartió en conferencia de prensa los detalles de lo que será la Expo 2022, la cual ofrecerá una amplia variedad de actividades culturales para toda la familia: concurso de barbacoa, degustación de platillos típicos los próximos 18, 19 y 20 de noviembre.

La Expo contará con un desfile de carros alegóricos; 35 productores de barbacoa, los cuales competirán por conquistar a los paladares más exigentes; organizadores apicultores, productores aguacateros, grupos musicales, y mucho más. Será un evento gratuito que tiene el fin de que la gente disfrute, y conozca la Reserva de la Mariposa Monarca.

Durante la exposición de motivos, Arturo Piña hizo un llamado para que visiten Villa de Allende, municipio que describe como espacio de oportunidad y de inversión. Cabe destacar que el municipio se encuentra al Sur del Estado de México, además de ser colindante con el estado de Michoacán.