febrero 25, 2024
Últimas Noticias

ROTARY IZCALLI FOMENTA LA PREVENCIÓN DE LA DIABETES

By on noviembre 14, 2022 0 712 Views

De la mano con el CONALEP Cuautitlán el Club Rotario Izcalli realizó rueda de prensa para informar sobre la jornada de salud que tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre de las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde en el plantel ubicado sobre avenida primero de mayo.

Durante la jornada se les realizará un diagnóstico adecuado para en caso de detectarse la enfermedad en el paciente, se pueda dar el tratamiento adecuado. Durante la jornada se checaran los niveles de glucosa, se aplicarán vacunas contra la influenza además de ofrecer conferencias para generar conciencia entre la población.

Los interesados deberán tener un ayuno mínimo de ocho horas y tener entre 18 y 35 años de edad.

Por su parte el Presidente del Club Rotario Izcalli, Julio Domínguez, expresa que están preocupados por las nuevas generaciones y dependerá en parte de  ellos, el Club Rotario,  el impulso que se les de a los jóvenes. Por ello el convenio de colaboración con el Conalep va más allá de la jornada de salud, servirá de apoyo para impulsar y vincular a los jóvenes estudiantes con el campo laboral, destacó Geraldine Ruiz, encargada de la parte de vinculación y sercio del Club.

A la jornada también se suma el Club Rotario Arboledas y se contará con   la participación de seis médicos para las tomas de muestra y dar el tratamiento adecuado a los que asistan.