febrero 25, 2024
Últimas Noticias

EL COLEGIO WILLIAMS NO DAN LA CARA POR MUERTE DE UN MENOR DE EDAD 

By on noviembre 9, 2022 0 820 Views

Menor de seis años de edad, pierde la vida mientras tomaba clases de natación en el Colegio Williams en la Ciudad de México.

La víctima entró al Colegio Williams el pasado lunes a las siete y media de la mañana. Dos horas más tarde, los familiares recibieron un aviso del centro, en el que indicaban que el niño “tuvo un percance en la alberca”, pero no obtuvieron más información, según indicaba el padre, Juan Leonardo

Lorena Álvarez, tía del menor, compartió a través de su cuenta en Twitter el certificado de defunción, en el que se observa que Abner murió por ahogamiento (“asfixia por sumersión”). Los padres acusan a las autoridades escolares por negligencia y ocultar información ya que no quieren dar los nombres de los profesores a cargo. 

La Jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó al padre de Abner para trasladarle que la Fiscalía comenzó una investigación por el delito “de homicidio culposo por otras causas” 

Este miércoles, Juan Leonardo habló ante varios medios de comunicación y aseguró que no obtuvo más datos de lo ocurrido. “No puede ser que sea un día normal de escuela, que les vale madres. Soy el papá de un niño muerto”, declaró.