febrero 29, 2024
Últimas Noticias

ADIÓS RUBIUS Y AURON, LES IRÁ MEJOR EN EL BOTE.

By on octubre 27, 2022 0 886 Views

Son algunos de los mensajes en forma de meme para estos dos streamers españoles.

El día de ayer, 26 de octubre, se anunció la segunda edición de los Premios Esland, para creadores, creadoras y comunidades que buscan su lugar en el mundo del entretenimiento en directo.

El evento que organizó por primera vez el reconocido streamer The Grefg y que ahora celebrará su segunda edición, se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Ante este anuncio, muchos streamers se encontraban emocionados, pero hubo comentarios que generaron polemica y molestia en los fans latinoamericanos, pues durante la revelación del evento, dos de los más grandes y queridos streamers de España hicieron comentarios desagradables sobre el país donde se llevarán a cabo los premios Esland.

Los comentarios que hicieron sobre nuestros país fueron:

“Los Esland serán en México. Uff, está lejos, eh. A mí me dio Covid, solo de pensar en ir me dio Covid. Fui a un bar y chupé el water; eso” , dijo Auronplay.

“Barcelona ya parecía lejos… Nadie va ir a México, solo tú, Juan” mencionó El Rubius.

Juan Garnizo, streamer mexicano expresó:

Antes las revelaciones  de los españoles, el streamer mexicano Juan Guarnizo dijo:

Yo sé que les da flojera, pero a nosotros también nos da flojera ir muchas veces, pero sabemos que a la comunidad les hace ilusión. Nosotros hemos viajado únicamente por la comunidad. Ustedes creen que alguna de las personas que viajó a grabar para el Rewind, en verdad quería hacer un viaje de 24 horas para irse a una ubicación entre Andorra y Barcelona para grabar a una temperatura congelada durante 8 y 9 horas para aparecer 10 segundos en un video. No, no nos hacía ilusión”.

Durante las ultimas horas los números de suscriptores de El Rubius y Auron han disminuido.

Además de que en distintas redes sociales han demostrado su descontento realizando memes e incluso criticas serias.