febrero 27, 2024
Últimas Noticias

H&M INAUGURA SU PRIMERA TIENDA EN EL METAVERSO

By on enero 5, 2022 0 417 Views

Sin duda alguna el metaverso que plantea Mark Zuckerberg ha creado nuevas oportunidades para las tiendas online y todo apunta a que para inicios de este año 2022 esta nueva tecnología llego para quedarse, ya que abre un nuevo universo para explorar, sobre todo en un contexto en el que la digitalización es parte de la vida cotidiana.

Podemos decir que estamos en vías de una nueva transición con rumbo hacia el metaverso, ese concepto que fuimos conociendo por medio de Facebook (Meta) y que poco a poco fue revelando más detalles al respecto, aunque, en la actualidad, todavía hay varias dudas sobre ello. Lo que viene para el futuro es, sin duda, una oleada de experiencias que nos otorgará el metaverso, al cual algunas empresas se han ido sumando de a poco, tales como Nike, ZARA y, ahora, la firma sueca H&M.

Por parte de H&M, ha anunciado la apertura de su primera tienda virtual de compra tridimensional. Un paso, indudablemente, hacia adelante en una era dominada por la digitalización, las compras online y el entretenimiento virtual.

De esta manera, lo que H&M abre su nueva tienda virtual en la que los consumidores podrán echar un vistazo a las novedades de la tienda, hacer sus compras, todo a través del universo de CEEK City, el pago de dichas compras es únicamente digital, aunque se espera que, con el paso del tiempo, los consumidores tengan la oportunidad de pagar con moneda CEEK, una criptomoneda que opera en la plataforma Ethereum.

Otras marcas están apostando por esta nueva forma digital de vender como: Balenciaga, Dolce & Gabbana, Gucci, Nike o, incluso, ZARA, poco a poco se han ido sumando a esta nueva tendencia. Y es que, tras la llegada del Covid-19 y sus confinamientos, los hábitos tuvieron adaptarse a una realidad en la que el internet y las plataformas digitales fueron, sin duda, la gran herramienta para diversas marcas.