febrero 27, 2024
Últimas Noticias

CELEBRAN PRIMER PREMIO DEL DEPORTE PARA LOS 570 MUNICIPIOS DE OAXACA

By on octubre 15, 2021 0 939 Views

Monserrat de los Ángeles Aragón Heinze, Directora del Instituto Cultura Física y Deporte Oaxaca, anunció el Premio Municipal del Deporte, en las modalidades de entrenadoras y para quienes practican algún deporte.

La invitación fue emitida para los 570 municipios de la entidad, el jurado quien designa el Premio Estatal del Deporte 2021, informó este 13 de octubre que la convocatoria para el dicho Premio quedara abierta en lo que resta del año. Todo esto con el propósito de que las autoridades que tengan cambios de administración, puedan dar respuesta continua en este evento, el cual se llevará por primera vez en Oaxaca.

“La invitación es para que cada municipio reconozca a sus deportistas, entrenadoras y entrenadoras, así como el fomento, protección o impulso de la practica de deportes, destacando que en cada localidad existe talento deportivo, mismo que no esta centrado en la ciudad de Oaxaca o Valles Centrales “, menciono las autoridades municipales de Oaxaca.

Las autoridades municipales serán los encargados de elegir el premio adecuado (en efectivo, impreso, medalla, trofeo, etc.). Por esto el Incude hizo un llamado a dichas autoridades a conformar sus Omdep.