febrero 24, 2024
Últimas Noticias

FORTNITE COLABORA CON BALENCIAGA

By on octubre 6, 2021 0 974 Views

El día 20 de septiembre se anunció que Fortnite cobra vida la moda en el videojuego al estilo de Balenciaga.

Los accesorios con ropa de conjunto y aerosoles gratuitos, son inspirados en diseños auténticos del archivo de moda de Balenciaga están disponibles en la tienda de objetos.

Te decimos los siguientes diseños que podrás encontrar:

-Atuendo Ramirez desencadenada: tiene ropa de alta costura (incluye el estilo alternativo Ramirez plateada desencadenada).

-Atuendo Pulgoso callejero: ¿quién es un chico con estilo? (incluye los estilos alternativos Pulgoso callejero de mediodía y Pulgoso callejero de medianoche).

-Atuendo Llorona a la moda: autobús de combate preparado. Pasarela lista (incluye el estilo alternativo Llorona a la moda de 24 quilates).

-Atuendo Caballero gamer: tan retro que podrían llamarlo Renacimiento (incluye el estilo alternativo Caballero gamer sigiloso).

MOCHILAS RETRO ESTILO BALENCIAGA

-Mochila retro Mochila de marca: los estampados repetitivos están de moda.

-Mochila retro Bolso versátil: perfecto para guardar cosas y más cosas.

-Mochila retro Bolsa casual: alta costura, bajo perfil.

-Mochila retro Cargo camuflaje: ¿dónde dejé esa mochila?

PICO, PLANEADOR, PAPELES Y GESTO DE ESTILO BALENCIAGA

-Pico Deportiva desenfrenada: ¿quién dice que unos zapatos deportivos no se pueden usar como pico? (incluye cinco estilos alternativos de diferentes colores).

-Planeador Parabellísimo: te dejamos un protector labial ahí dentro.

-Papeles Toque distintivo, Toque distintivo (medianoche) y Toque distintivo (24 quilates): para que tus texturas tengan más texturas.

-Gesto Estilazo: posa.

AEROSOLES CON ESTILO GRATIS

Pulgoso callejero tiene dos misiones para ustedes. ¡Hagan la postura perfecta frente a un grafiti y consíganle unos zapatos deportivos Triple S para desbloquear gratis los aerosoles Pulgoso a la moda y Aspecto de caballero!