febrero 25, 2024
Últimas Noticias

DANNA PAOLA PIERDE LA PACIENCIA Y ESTALLA CONTRA TV NOTAS

By on octubre 5, 2021 0 1083 Views

El día de hoy, Danna Paola estalló ante la publicación que realizó la revista TV Notas la cual aseguró que la cantante sufría violencia por su supuesta pareja de nombre Alex Hoyer, por lo que sin discreción ni miedo puso alto a la revelación hecha por el medio de espectáculos.

La revista comentó que Danna Paola estaba en alerta debido a que Alex Hoyer era una persona insegura y celosa, además de colgarse de la fama de la artista.

E incluso también que debido a estos impulsos del joven, Danna dejó de realizar colaboraciones con otros artistas y que por hacer que la relación diera buen rumbo, soportaba este maltrato.

Efecto de esto fue la respuesta de la intérprete de ”Mala Fama” a través de Twitter, donde explotó ante tal afirmación del medio, asimismo, los llamó amarillistas y pidió que no subestimen su fuerza y valentía para posteriormente resaltar en mayúsculas que ella no se deja maltratar ni por su novio, ni por nadie.

”Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… Yo no me dejo maltratar ni por un novio ni por nadie”, redactó.