febrero 23, 2024
Últimas Noticias

NI LA PANDEMIA FUE UN IMPEDIMENTO PARA QUE LOS DEPORTISTAS LLEVARÁN A CABO SUS ENTRENAMIENTOS

By on octubre 1, 2021 0 491 Views

Durante la pandemia la mayoría de las personas tuvieron un rendimiento bajo, ya que esta situación las afecto en sus múltiples actividades y recursos económicos. Sin embargo algunos entrenadores aprovecharon esta situación para compartir sus rutinas a través de sus redes sociales, como es el caso Brenda Olimpia Juarez Hernandez, quien es una entrenadora de atletismo y ejercicios funcionales, residente de Veracruz.

“La actividad fisica es la mejor manera de desafiar el proceso de envejecimiento y añadir años de vida”, comentó la atleta.

Clases deportivas de Brenda a través de Zoom

Brenda fue una persona que en todo momento se mantuvo activa físicamente durante la pandemia, al igual que estuvo muy presente en las redes sociales, ya que se centro en compartir sus rutinas por medio de la plataforma de Zoom y con ello ayudó a muchas mujeres, hombre, niños y niñas a realizar hacer ejercicio constantemente con elementos básicos que se pueden encontrar fácilmente en casa.

El propósito de la Tricampeona Nacional y Personal Trainer Fitness es inspirar, motivar e impulsar a todas aquellas personas que quieran mantener una vida sana y activa, por medio de sus múltiples rutinas, las cuales se realizan en vivo a través de la aplicación de conferencias, Zoom. Un claro ejemplo de motivación e inspiración.