marzo 2, 2024
Últimas Noticias

HIJA DE VÍCTOR ESTRADA DESTACA EN EL DEPORTE DEL FÚTBOL

By on septiembre 25, 2021 0 687 Views

Víctor Estrada, ex taekwondo, expresó el orgullo que siente por los grandes logros que han recopilado en el deporte del fútbol sus hijas, Natalia y Victoria Estrada, quienes se encuentran actualmente en el equipo del Amateur de Rayados de Izcalli de a Liga Nacional Juvenil Scotiabank, categoría sub-13, donde se han destacado como campeonas.

Natalia Estrada opto primeramente por la natación, sin embargo su verdadera habilidad y pasión deportiva la encontró en el fútbol. Actualmente se encuentra en pruebas para jugar con el Club Toluca, en la categoría Sub 17 y también para ser parte de la selección nacional.

“Estoy entrenando y haciendo pruebas. Primeramente me siento muy feliz porque es de las primeras pruebas que hago y ya que hecho fútbol durante poco tiempo, por lo tanto, lograr todo esto me hace sentir feliz y orgullosa de mi misma.”, mencionó Estrada.

La futbolista en todo momento muestra la admiración que siente por cada uno de los logros que a su papá en su deporte, donde cada medalla que ha ganado, es un orgullo para toda la familia, sin embargo el taekwondo no fue la motivación deportiva para las hijas de Víctor.

“Fue muy extraño mi inicio en el fútbol, y realmente empecé con la escuela, veía a mis compañeros jugar futbol y yo decía que quería jugar con ellos, y después vi un video de Lionel Messi y de ahí salió que quería jugar como él. No me entró la pasión por el taekwondo, pero si lo practiqué por poco tiempo.”, señaló.

Además, Natalia destaco que tiene muchos objetivos y/o metas a corto y largo plazo por cumplir. Uno de sus objetivos principales para Natalia es dejar huella en el deporte del fútbol por su propia cuenta.

“Yo no hablo mucho de mi papá para que no me digan por eso juegas así de bien… Yo quiero crearme mi propio camino, mi nombre y mi propio historia”, Recalcó