febrero 23, 2024
Últimas Noticias

YOSSTOP REAPARECE CON MENSAJE REFLEXIVO DESDE PRISIÓN

By on septiembre 21, 2021 0 807 Views

Yosseline Hoffman, quien es mejor conocida como YosStop, volvió a lanzar un mensaje por medio de Instagram cuando mantenía su estancia en prisión.

Me han dicho varias personas que están enojadas con lo que está sucediendo. Si estuvieran en mi lugar, ¿Cómo se sentirían? Claro que he sentido enojo y muchas otras cosas, pero ¿De dónde viene el enojo? Básicamente de nuestros propios pensamientos y emociones”, escribió la creadora de contenido.

Además de que también la famosa resaltó que el rencor además de ser malo para el alma, ella ya no guarda resentimiento alguno.

“Ninguna de esas emociones me sirve, ni me ayuda, ni las quiero; son ‘veneno puro para el alma’. Tal vez si intercambiáramos papeles me sentiría igual que algunos de ustedes. Pero desde aquí les puedo asegurar que a diferencia de antes de que pasara esto, hoy me siento menos enojada”, indicó.

Por lo que invitó a sus seguidores a no vivir con enojo, porque a ella le pareció una pérdida de tiempo guardar ese sentimiento.

“Antes me la vivía ‘encabronada’ por cualquier tontería y podía pasar el día entero de malas por algo insignificante. Hoy me doy cuenta de las estupideces a las que les di importancia y de lo mal que pasaba mi tiempo enganchada en una emoción de enojo pudiendo experimentar la vida desde otra perspectiva.
Así que hoy los invito a que si se sienten enojados por cualquier razón detengan su mente y respiren profundamente un par de veces para tratar de soltarlo y no engancharse, no darle demasiada importancia a algo como para poder cambiar la forma en que ahorita están percibiendo su vida, dejen a la emoción pasar e irse, vas a volverla a sentir tarde o temprano, pero el punto es que no te quedes ahí”, escribió YosStop.